jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué haces tú aquí?

-Perdón,¿nos conocemos?-Preguntó James con la mejor de sus sonrisas.

-Dios no se puede ser tan patosa jaja.TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!!!!!-Melissa no daba crédito a lo que veía.¿Qué hacía él allí?.

-...-Su casa era un poema-Pero si eres tú tesoro mío,hacía tiempo que no nos veiamos .Me has hechado de menos?-"Sigue tan guapa como siempre"pensaba James.

-No me llames así.Yo no soy nada tuyo, y no no te eché nada de menos.

-Ooooh me hieres con esas palabras tesoso.

-Bufff, déjame en paz.

-Ya sé estás enfadada porque te dejé sola con aquel capullo.

-Ese "capullo" es mi NOVIO.Que te quede claro.

-Bueno todavía no lo dejaste,pero no pasa nada ya se lo dirás en vacaciones o se lo digo yo.

-No va a pasar nada entre nosotros.

-No pasará hoy pero...NUNCA digas NUNCA-repitió esto último gritando,mirando como ella se iba...



-Jajajaja lo siento mucho de verdad-Derek reía a pleno pulmón.Se levantó para ayudar a la chica con la que había chocado.

-Jajajaja no pasa nada.La culpa es mía,soy tremendamente patosa.-Sophie agarró la mano que le tendió el chico del golpe.

Sus risas se apagaron nada más verse y reconocerse.

-¿Qué haces tú aquí?-Preguntó Derek sorprendido de que fuera ella.

-¿Y tú?.-Sophie no sabía como reaccionar.

-Te llamé tube que irme porque...

-No tienes que darme explicaciones.

-Pero tienes que escucharme.Tenia motivos para irme como lo hice.

-Por favor dejalo eso ya pasó.No me afectó tanto como tu piensas

Mentia,Sophie mentia y los dos lo sabían.

-Bueno a partir de ahora nos veremos más.

-Si eso parace.Bueno m voy a seguir viendo el campus.Melissa nos vamos?

-Si por favor- respondió Melissa.


Mientras las dos se iban a un paso acelerado.Ellos las miraban con una pícara sonrisa y un misterioso brillo en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario