sábado, 27 de febrero de 2010

Bonitos ojos azules, como el mar...


Cada alumno cojió su respectiva mochila asignada y todos se pusieron en marcha. Derek le preguntó a Sophie "te gusta el bosque?" ella se quedó aterrada con aquella pregunta inesperada,contestaba a su vez, "pues verás, de pequeña tuve una mala esperiencia en un campamento" Derek tras escuchar su respuesta le pidió perdón por haber echo esa pregunta y Sophie muy amable le respondió con una sonrrisa.

Por otro lado Melissa se había adelantado un poco y James le gritaba "Melissa, tesoro mío, no te alejes, que te vas a perder bombon" Ella estresada y harta de James se aleja más y más.

"Derek tengo hambre, paremos a comer algo" reponde Derek, "bueno, pero rapido que despúes se nos hace denoche y la liamos", Sophie estiró su precioso mantel de cuadros blancos y rojos en la humeda hierba. "Bueno, y tienes novio?"dice Derek pero se disculpa al momento, "perdona, no estás obligada a contestar" Sophie suelta una pequeña carcajada contestando, "pues no, precisamente estoy libre, y tú?" "pues bueno, tenía un rollito si se puede llamar así, pero nada serio" "ahám" dice sophie.

Melissa llegó a separarse tanto de James que en un descuido los divisó, eran Sophie y Derek, "uuum.. que acarameladitos están, lLega James diciendo "Oh dios mío y yo pensando que el tío era tonto, como se las montan".

" Me encantan tus ojos Sophie, son.. tan bonitos, tú pelo, es una maravilla, hermoso, eres bella como tu sola.." "oish gracias Derek, vas a hacer que me sonroje" "no te preocupes, si ya estás coloradita" contesta derek tocando las cálidas mejillas de Sophie, "Derek, me caes estupendamente, eres fantastico" esta chica tan cariñosa no duda en aferrarse a el.

"Biiiiiiiiien! viva los enamoradoos >_<" grita James mientras Melissa y el se acercan al acojedor mantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario