jueves, 18 de marzo de 2010

Y tu que te lo cres

-Dios por que me tubo que tocar contigo?-Decía Melissa.

-Porque el destino nos une amor mio-Le respondió James agarrandola del brazo y atrayendola hacia él hasta estar pegados.

-No creo en esas cosas-Estar tan cerca de él le provocaba cosquilleos por todo el cuerpo y se le ponía la piel de gallina.

-Yo tampoco,pero todo lo que tenga que ver contigo me importa.-James solo pensaba en besar aquellos labios y abrazarse a ella,con solo rozarla era feliz.

Se quedaron en silencio,muy quietos y mirandose a los ojos con sus pensamientos volando por el aire puro del bosque.

Se acercan más,más,más y más sus labios se rozan.Melissa se aparta.

-Esto no puede ser es un error.Yo tengo novio.No puede ser.

James la agarra por el brazo la gira hacia él, le coge la cara entre las manos y la besa.La besa con amor y con fuerza.
A ella ni se le pasa por la cabeza resistirse y le corresponde de la misma manera.Sus corazones laten rapidamente y a la vez.Les cuesta respirar.

Finalmente se separan e intentan recuperar la respiración.

-No,no,no,no volverá a pasar.Ni lo recordaremos ni hablaremos de ello vale?-Le decía Melissa.

-Y tu que te lo cres-Le respondió James.Acercandose otra vez y besandola de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario