viernes, 22 de enero de 2010

Presentaciiones!

Llegada al "Roseville School"

Cada año al finalizar el verano, paso todo un día con mi familia y al día siguente hago mi maleta. Esa misma mañana mi padre junto con el chofer me llevan al instituto, pero este año es distinto, mis padres han decidido meterme en un internado de estos caros, lo que menos me gusta es tener que despedirme de mis amigos y no ver a mi familia en toda la semana. Desde mi casa hasta el internado hay un largo camino.. como estoy pudiendo comprovar ahora mismo, mientras escribo este pequeño texto, me dirijo por primera vez al internado, al que este año será mi hogar.

Agh odio a mis padres, siempre cambiandome de internado, ya estoy harta. Espero que me dejen jugar al baloncesto, no quiero volver a jugar a escondidas. Esta vez el internado queda muy lejos de mi casa, no podré ir todos los fines de semana, se me hará eterno si no me relaciono rapidamente con la gente, espero que no me cueste mucho, oh dios que nombre, “Roseville School” Ya solo desde fuera, se puede deducir que es un internado estricto, formal y sobretodo ENORME! Que de gente, madre mía! "señorita hemos llegado" "portate bien y estudia mucho hija mía".Todos los años lo mismo. " Si, papa." "Nos vemos Frederic"

Como todos los años, formaré parte de la revista del "Roseville School" ya que así pasaré a ser la fotografa de la revista citada y me dejarán tener la camara en el internado. Sin mi camara no soy nada. Espero que en un primer momento no me la quiten, como sucedió el año pasado, este año la llevaré bien guardadita, este año promete, si señor! A diferencia de los demás años, este año prometo esforzarme y obtener una media de 9, ya que el año pasado obtube una de 7 y mis padre casi me matan, debido a que sino saco buenas notas no me dan la beca. Este año pretendo que sea completamente diferente al anterior.

Este año a diferencia del año pasado Jaeck no estará, sus padres lo han cambiado de internado. Jaeck era una persona completamente diferente al resto de los alumnos de este internado, era una persona maravillosa, una de las pocas a las que el dinero no le afectaba. Este año espero encontrarme a alguien parecido, ya no digo igual porque es imposible, pero espero que esas personas sean parecidas a el o mejores. Visitaré a mi familia cada fin de semana si es que estoy bien con ellos, porque con papa es dificil de tratar, el si que es una persona a la que el dinero le cambia el caracter, a el el dinero le afecta.

"Bienvenidos!Un año más después del verano nos volvemos a ver.Veo caras nuevas y algunas ya conocidas.Espero que todos respeten las reglas y que tengamos un curso sin muchos incidentes.Tienen el resto del día para instalarse en sus cuartos y conocer a sus nuevos compañeros, nos vemos en la cena.Que tengan un buen día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario